top of page

Soluciones Ideales para Sistemas Fotovoltaicos: Refrigeradores Solares

Para los lugares donde no tenemos acceso a la red eléctrica; es decir, para las aplicaciones autónomas la solución ideal son los refrigeradores solares. Las aplicaciones autónomas no son exclusivas de los sistemas fotovoltaicos aislados en una casa habitación, por ejemplo, podrías integrar estos productos en un foodtruck sustentable, una casa rodante, o en una embarcación, las posibilidades son infinitas.


Entre sus ventajas podemos mencionar:

- Reducir el costo y la carga de nuestro sistema FV debido a su bajo consumo energético.

- No requieren inversor, hay equipos de 12/24 VCD por lo que se pueden conectar directo a las baterías.

- Eliminamos/reducimos los picos de arranque de nuestro sistema

- Reducimos la posibilidad de daños causados por los picos de arranque de un refrigerador convencional

- Preservación de alimentos o medicamentos en zonas sin acceso a la red eléctrica

- Ahorro energético y respeto por el ambiente


¿Sabías que AHRO tiene disponibles estos equipos para tus proyectos? Por ejemplo tenemos el BCD-105 que es un refrigerador combinado (refrigerador y congelador), o si lo prefieres en un kit PL-FRIDGE-105 que ya incluye todo para su instalación (módulo policristalino de 330 W 24 VCD, Controlador de carga, Acumuladores, Montaje de Piso para el panel y conectores MC-4) es decir, todo listo para que lo instales en tu proyecto o lo integres al proyecto de tu cliente. Y lo mejor de todo es que contamos con stock con envío a toda la República.


Contáctanos para más información a soluciones@ahro.com.mx o a través de nuestra página web www.ahro.com.mx y al solicitar tu cotización no olvides decir que lo leíste en nuestro Blog o eres cliente de AHRO incluiremos un descuento en tu cotización.


En nuestra siguiente entrada hablaremos también de los congeladores tipo cobre o tipo "perco" que tenemos en stock. Siguenos en nuestra página web o en Facebook, búscanos como AHRO TELECOMS.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page